Desde las 3:30 Hrs. del sábado todos levantados y desvelados un poco nos dispusimos a partir a la falda del cerro donde dejariamos la camioneta y comenzariamos el ascenso....
Comenzamos el ascenso a las 4:30 Hrs. los primeros misioneros en arribar a la cima lo consiguieron alrededor de las 9:00 Hrs. y los últimos a las 11:20 pero tanto unos como los otros felices y admirados del espectaculo que nos preparo el Señor y mientras la gente abajo en Monterrey vivía un día nublado nosotros hasta bromeabamos porque se nos había olvidado el bronceador... hacia abajo sólo se veía un mar de nubes o como algunos decian se antojaba esquiar en la nieve que había cubierto a monterrey, y hacia arriba sólo se veía el astro rey cobijándonos después del esfuerzo realizado.
Y bueno, todo lo que sube tiene que bajar... asi que a las 12:00 Hrs. comenzamos el descenso, claro no antes de haber comido, reido y tomado las fotos y videos del recuerdo.
Los más rápidos llegaron a la camioneta alrededor de las 15:00 Hrs. y entonces pusieron en práctica una actitud tan importante como es la paciencia, ya que esperaron hasta las 19:20 hora en que ya todos habiamos descendido.
Regresamos al Club Misionero MG y ya estaban esperandonos los familiares y amigos, los cuales nos recibieron con un fuerte aplauso, refrescos, naranjas, galletas y sandwiches.
Estuvimos platicando un rato de nuestro viaje y poco a poco nos fuimos retirando a nuestas casas hacia un merecido descanso.
El vienes en la noche vimos la película de "La Sociedad de los Poetas Muertos" de la cual nos quedo la idea: "CARPE DIEM" "SIEZE THE DAY" "APROVECHA EL DÍA" y
ohhhhh, en verdad la pusimos en práctica este sábado....:)
GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE NOS REGALAS A CADA INSTANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario