Toma en cuenta

Jesús llama... ¿quieres seguirlo? nosotros te acompañamos

CLUB MISIONERO MG

Todos los sábados:
de 10 a.m. a 1 p.m.

COMUNIDAD "ITER LUCIS"

Últimos sábados de mes... un lugar para encontrarte con Dios y escuchar que quiere de ti.

Informes al (81) 83 58 21 01
Lada sin costo: 01 800 831 5350


covmty@hotmail.com

En Oración permanente por la Paz en México

Nosotros podemos ayudarte a buscar tu mejor opción.

Club Misionero MG (MTY) Sube el Cerro de la Silla

Y llegó el día tan esperado... desde el viernes 16 a las 19:00 Hrs., comenzaron a llegar los Misioneros con alegría y una meta en su corazón: Alcanzar la cumbre del pico norte del cerro de la silla el día siguiente...

Desde las 3:30 Hrs. del sábado todos levantados y desvelados un poco nos dispusimos a partir a la falda del cerro donde dejariamos la camioneta y comenzariamos el ascenso....
Comenzamos el ascenso a las 4:30 Hrs. los primeros misioneros en arribar a la cima lo consiguieron alrededor de las 9:00 Hrs. y los últimos a las 11:20 pero tanto unos como los otros felices y admirados del espectaculo que nos preparo el Señor y mientras la gente abajo en Monterrey vivía un día nublado nosotros hasta bromeabamos porque se nos había olvidado el bronceador... hacia abajo sólo se veía un mar de nubes o como algunos decian se antojaba esquiar en la nieve que había cubierto a monterrey, y hacia arriba sólo se veía el astro rey cobijándonos después del esfuerzo realizado.

Y bueno, todo lo que sube tiene que bajar... asi que a las 12:00 Hrs. comenzamos el descenso, claro no antes de haber comido, reido y tomado las fotos y videos del recuerdo.

Los más rápidos llegaron a la camioneta alrededor de las 15:00 Hrs. y entonces pusieron en práctica una actitud tan importante como es la paciencia, ya que esperaron hasta las 19:20 hora en que ya todos habiamos descendido.
Regresamos al Club Misionero MG y ya estaban esperandonos los familiares y amigos, los cuales nos recibieron con un fuerte aplauso, refrescos, naranjas, galletas y sandwiches.
Estuvimos platicando un rato de nuestro viaje y poco a poco nos fuimos retirando a nuestas casas hacia un merecido descanso.

El vienes en la noche vimos la película de "La Sociedad de los Poetas Muertos" de la cual nos quedo la idea: "CARPE DIEM" "SIEZE THE DAY" "APROVECHA EL DÍA" y
ohhhhh, en verdad la pusimos en práctica este sábado....:)
GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE NOS REGALAS A CADA INSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

únete a la misión

En 2 minutos te enteras

Un espacio

Ven y responde

El Papa a los jóvenes

"El hombre sólo puede ser feliz siendo verdaderamente hombre. ¡No tengáis miedo a imitar a Jesucristo! ¡No tengáis miedo a vivir y entregar la vida!
Benedicto XVI